Publicar

Términos y Condiciones de Uso

-Debes tener al menos 18 años para abrir una cuenta de EmpleosRD.net.

-Cuentas sin ninguna actividad por un período de 2 años pueden ser borradas después de un aviso previo, si dicho aviso no fue contestado.

-Cualquier cuenta de candidato o empresa que no cumpla con los Términos y Condiciones de Uso puede ser borrada sin previo aviso.

-Usted es el único responsable de proteger su propia contraseña de cuenta y otra información de cuenta.

-A menos que tenga una cuenta activa de emplesord.net para empleador, empleosrd.net es solo para uso personal como buscar trabajos.

-No puedes usar empleosrd.net para robar, estafar, ni acosar a miembros, así como tampoco para publicitar sitios o negocios.

-La cuenta de empleador solo debe publicar contenido laboral, contenido solo de su empresa y contenido que cumplan con las normas del del código laboral. También puede consultar curriculum de candidatos solo para fines laborales.

-Cualquier empleador que acceda a la base de datos de curriculum, debe acceder con la única intención de buscar candidatos potenciales para su empresa o negocio.

-No se permite:

-Ningún contenido ofensivo.

-Ningún contenido denigrantes o discriminatorio.

-Nada que contengan anuncios o enlaces a sitios comerciales o de pornografía.

-Ningún contenido sobre relaciones sexuales ilegales.

-Nada que distribuya imágenes de desnudos privadas ni sexualmente explícitas.

No use empleosrd.net si no está de acuerdo con los Términos de uso que se describen. Su uso de empleosrd.net significa que usted acepta estos Términos de uso.